Introducción al Marketing | Instrumenta
Alumnos
Introducción al Marketing

Introducción al Marketing


  • Online-atr-mod
  • 15 hs.
  • FORMACIÓN INTEGRAL TECNOLÓGICA

Solicitar Información

Completá tus datos y recibirás información vía e-mail al instante.

Conviértete en la persona responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.



La CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA se otorgará a quien acredite 60 hs de cursado. El cursado de los módulos es acumulable.


Comprar

Dirigido a 

  • Aquellas personas que ocupando cargos administrativos desean obtener herramientas prácticas que ayuden efectivizar su desempeño laboral.
  • Aquellas personas que necesitan insertarse en el mercado laboral en áreas administrativas contables.
  • Quienes desean capacitarse en áreas administrativo-contables, de gestión y organización.

Objetivo del Curso

Vas a aprender: 
  • Historia del marketing
  • Definición de marketing
  • Concepto y función de los principales actores
  • Estrategia de marketing

Dictado por:


Ignacio Casanovas
Contador Público (UNC). Cofundador de InfluenceMee
Magister en Dirección de negocio en la Escuela de Graduados (UNC).
Es Diplomado en Marketing Digital.