Alumnos
Reflexiones de Domingo: Instrumenta nació de una necesidad

Reflexiones de Domingo: Instrumenta nació de una necesidad


 

Lic. en Relaciones Publicas e Institucionales Posgrado en Liderazgo Organizacional y PNL Coach Profesional (ICF) Columnista en InstrumentaCon una firme convicción que el futuro no se espera, el futuro se construye; la necesidad en cuestión buscaba crear un espacio que pudiera otorgarle a las personas herramientas para poder construirlo de la mejor manera posible.

Las satisfacciones y las frustraciones que vivimos a diario no pueden controlarse, pero existe un ámbito donde las cuestiones que se desatan dependen 100% de nosotros: el laboral, el de la profesión.

Claro que las opciones no dependen de nosotros, pero la posibilidad de transformar esa simple opción en una gran oportunidad depende íntegramente de la persona.

Cada taller estuvo pensado para que las personas pudieran salir e impactar el mundo laboral, pero, sobre todo: su propio mundo. Porque, en definitiva, ese es el primero que debemos impactar.

Los profesores: seleccionados especialmente por su expertice y su abordaje actual y dinámico. Además de su calidad humana, que es, el gran desafío actual en el mundo empresarial: formar, retener y buscar profesionales cada vez más humanos, y no al revés.

Se pensó en un espacio de educación integral porque la educación tiene eso: es una invitación a crecer, nos motiva. El conocimiento nos interpela. Nos convoca a – solamente los que están dispuestos a tomar este desafío- ser cada vez más y ser cada vez mejor, buscando pisar cada vez más firme, con mayores certezas y menos búsquedas, porque sabemos dónde vamos.

Somos unos convencidos que la información vence a la incertidumbre. El conocimiento vence a la ignorancia. La voluntad vence a la duda y el hacer, además de vencer la intención, hace que las cosas sucedan.

Los nuevos roles en el mapa del futuro y la propia necesidad de seguir construyendo futuro nos invitaron a crear este espacio.

Así nació Instrumenta. Un lugar para recuperar HOY, el PODER DE HACER para el mañana.

Escrito Por:



Lic. en Relaciones Publicas e Institucionales Posgrado en Liderazgo Organizacional y PNL Coach Profesional (ICF) Columnista en Instrumenta.



Instrumenta Informa


Ver mas

Formación