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Trabajos esenciales de un buen asistente médico

Trabajos esenciales de un buen asistente médico


 

Formada en el área de administración. Técnica en gestión financiera en la escuela de comercio Manuel Belgrano. Realizó el curso de facturación médica. Se dedica a la salud desde los 20 años. Trabajó en diversos lugares realizando facturación, compra, asistente de auditoria médica, afiliaciones en el área de contratos con diferentes prestadores y con distintas obras sociales y pre-pagas. Siempre capacitó en el área de la secretaría y facturación.Formada en el área de administración. Técnica en gestión financiera en la escuela de comercio Manuel Belgrano. Realizó el curso de facturación médica. Se dedica a la salud desde los 20 años. Trabajó en diversos lugares realizando facturación, compra, asistente de auditoria médica, afiliaciones en el área de contratos con diferentes prestadores y con distintas obras sociales y pre-pagas. Siempre capacitó en el área de la secretaría y facturación.cer las novedades del día, no solo de los profesionales con los que trabajemos sino, también de acuerdo a el lugar en el que trabajamos, ya sea para una obra social o para una clínica, consultorio, etc. Luego ver el turnero, en caso de consultorios, si el profesional está, si está retrasado o algo que pueda haber cambios en lo que se trate de los turnos.

Ver qué en los consultorios - en caso de estemos encargados- no falten elementos para que los profesionales no necesiten salir a solicitarte nada, haciendo que sea más ágil y rápida la atención a los pacientes

<<< El secretariado médico y la facturación >>>

Que no nos falte ningún elemento de trabajo en nuestro lugar de trabajo, ya que ello hace que se entorpezca la atención, si no somos los encargados, informar a nuestro supervisor.

Consultar al superior si necesita ayuda sea en las tareas que tengamos en el sector, eso hace que vayamos aprendiendo bien sobre el sector que trabajamos y trabajando en equipo ayuda a mejorar nuestro servicio en el lugar

Ser amable y simpático, es importante tener empatía con las personas que nos rodean, ya que eso es lo que nos marca para seguir avanzando en está o cualquier otra área de trabajo en la que estemos.

<<< 5 consejos para mejorar la atención en la recepción >>>

Conocer ,en lo posible los distintos lugares donde estamos trabajando para poder dedicar y facilitar cualquier inconveniente que nos surja.

Mientras más conozcamos nuestro lugar, más crecemos y nunca nos olvidemos que para crecer en cada área en que estemos debemos seguir aprendiendo, estudiando.




Escrito Por:


Soledad Llepeue

Formada en el área de administración. Técnica en gestión financiera en la escuela de comercio Manuel Belgrano. Realizó el curso de facturación médica. Se dedica a la salud desde los 20 años. Trabajó en diversos lugares realizando facturación, compra, asistente de auditoria médica, afiliaciones en el área de contratos con diferentes prestadores y con distintas obras sociales y pre-pagas. Siempre capacitó en el área de la secretaría y facturación.



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