Carrera de Coaching diseñada para el 2020

Carrera de Coaching diseñada para el 2020


En mayo, Instrumenta incorpora la cursada de Coaching avalada por ICF (International Coaching Federation) de la mano de la Escuela Líder Coach Profesional.

A comienzos de 2019 Marcia –CEO de Instrumenta- les dijo “Quiero Líder Coach acá, en Córdoba” a Samuel Stamateas y a Ricardo Melo, Directores de Líder Coach Profesional.

Marcia es una visionaria que logra concretar sus ideas. Ricardo y Samuel son dos profesionales que saben diseñar posibilidades. Gracias a esa conjunción este año se inaugura la primera Formación de Líder Coach Profesional en Córdoba.

A diferencia de otras formaciones, Líder Coach se destaca por los contenidos teórico-prácticos actualizados a esta nueva década, altamente efectivos y aplicables. Los grupos de estudiantes que se forman durante el año poseen una calidad humana extraordinaria y una profunda energía.

La primera etapa de la cursada provoca una transformación personal muy profunda. En la segunda aprenderás a aplicar el Coaching en tu trabajo y con tus futuros clientes.

La modalidad de cursada es presencial con apoyo online. Trabajarás los contenidos de cada clase con un Coach Formador. Una vez al mes recibirás capacitación directa de los Directores Samuel y Ricardo (o Samu y Ricky, como le vas a decir rápidamente). Por último, vas a tener Masterclass con Coaches Especializados en distintas ramas: Vocacional, Corporal, Oratoria, etc.

Dispones de libre acceso a una plataforma online con excelente material complementario: los materiales de la cursada, bibliografía, ejercicios, videos, etc.

El espacio que Instrumenta le brinda a la Carrera de Coaching tiene todo lo necesario para que la experiencia de aprendizaje sea, además de profesional, sumamente grata.

Vení a vivir la experiencia Líder Coach en Instrumenta.



Instrumenta Informa


Ver mas novedades