Alumnos
¿Para qué sirve aprender Programación Neurolingüística?

¿Para qué sirve aprender Programación Neurolingüística?


 

Según Richard Bandler, la PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) es una herramienta educativa, no una forma de terapia. Enseñamos a la gente cosas sobre cómo funciona su cerebro y usan esta información para cambiar.

Si querés ser libre, si querés ser más exitoso o si querés atraer mejores relaciones y más alegría a tu vida; debes elegir aprender sobre esos propósitos que deseas y a la vez; optar por aprender sobre el cambio.

Todo cambio en los resultados de nuestras vidas están basadas primero en el cambio personal... Aprender “CÓMO” realizar ese proceso es el sentido de aprender PNL.
Entonces la clave es COMO debería realizar ese cambio personal... Según James Lawley, a diferencia de otros enfoques que dicen QUÉ necesita hacer, la PNL es la tecnología del CÓMO.
La PNL dice y muestra CÓMO lograr lo que desea y CÓMO convertirse en esa persona que logra sus metas. ¡De esta manera ahora puede tener el éxito personal que tanto anhela!
 
Con la PNL podemos elegir qué queremos cambiar y cómo queremos hacer ese cambio.

Finalmente, lo que espero y deseo para los practicantes de PNL es que, una vez tomado el curso de Instrumenta, sepan cada vez más cómo nuestro sistema neurológico (NEURO) representa la realidad; cómo percibirlo y utilizarlo a través del lenguaje (LINGÜÍSTICO) y la no comunicación verbal; y cómo organizar esta información para lograr objetivos específicos.
 
Vamos a trabajar en conjunto a través de conversaciones en un proceso REFLEXIVO Y CREATIVO para que puedas alcanzar un estado de mayor conciencia, plenitud, bienestar y éxito en cualquier área de tu VIDA.


 




Escrito por:

Javier Lusso
Profesor Instrumenta
Magister en Dirección de Negocios
Licenciado en Administración de Empresas
Master Practitioner de coaching con licencia en PNL

 



Instrumenta Informa


Ver mas

Formación